Conocidos como etiqueta negra, es la base de la pirámide Durigutti, fiel al estilo que caracteriza la labor conjunta de Héctor y Pablo Durigutti. Ofrece un portfolio diverso para explorar la mixtura de terruños mendocinos y las diferentes variedades tintas en ellos, con una relación de best value asegurada.
DURIGUTTI Reserva
Esta línea reserva destaca el aporte bien logrado de la madera, con barricas que añejan los vinos por 16 cuidados meses. Así obtienen lo mejor del terruño y la estructura de guarda para evolucionar y dar vinos íntegros, complejos, sabrosos.
DURIGUTTI Gran Reserva
Este tope de gama es un tributo a la variedad insignia de la Argentina. Con la mejor expresión varietal se fusionan dos terruños mendocinos en un justo equilibrio, Luján de Cuyo, con las fincas más tradicionales de la vitivinicultura, y Valle de Uco, donde lo nuevo del vino argentino comienza a escribir una nueva parte de la historia.
DURIGUTTI Familia
Familia fue el primer vino de la bodega que desde el 2002 reúne la mirada de dos hermanos para hacer vinos. Es la esencia de los Durigutti, la unión fraternal de Héctor y de Pablo que profesan una misma filosofía de trabajo, visión de la vitivinicultura y respeto por el vino. En esta empresa familiar la mesa se comparte todos los días con cada integrante, como se comparte el vino con la familia y los amigos.