Bizzotto Family Wines nace en el 2021 con el objetivo de continuar el legado familiar en elaboración de vinos. Heredero de una tradición vitivinícola que nace en Castelfranco, Italia, de donde provienen sus antepasados y continúa en Maipú, Mendoza, con su abuelo y su padre, Federico trabajó profesionalmente en más de 20 vendimias para otras bodegas en Mendoza y California. El camino recorrido y el amor por la vitivinicultura hacen hoy su sueño realidad: elaborar grandes vinos que rindan homenaje a su historia.
Federico Bizzotto, lleva la pasión por hacer vino en la sangre. Tanto sus antepasados en Italia, como su abuelo y su padre en Mendoza se dedicaron a la elaboración de vinos. Nacido y criado en la bodega familiar Callejón Scaramella -hoy la llamada Bodega Cinco Sentidos-, fue adquiriendo recuerdos, anécdotas e historias que impulsan el sueño de Bizzotto Family Wines.
Hoy, Bizzotto Family Wines es un proyecto familiar en el que toda la elaboración desde la crianza hasta el embotellado es propia. Con los vinos ZZ, TT y ZT en el mercado, y nuevas líneas por venir, el sueño de tres generaciones hoy es realidad.